1. Inicio
  2. Acerca De Aquavida
  3. Productos
  4. Demo de DVD
  5. Sobrecarga Toxica
  6. Sesión de balneario
  7. Preguntas Más Frecuentes
  8. Testimoniales
  9. Oportunidades
  10. Contáctenos
  11. Socios globales

La Fundación de Aquavida

Empezamos nuestra búsqueda para el mejor producto de la desintoxicación igual a la manera que la esta buscando usted, por el Web. Quisimos asegurar que nuestro dinero ganado fuera bien gastado, y que recibiríamos la mejor calidad y servicio disponible.

A este fin nuestros criterios de la búsqueda eran:

Examinamos muchos sistemas, hemos hablado con muchos clientes, los facultativos como a los distribuidores, hasta que encontramos la Desintoxicación de Platino (Platinum Detox). Su proceso fue utilizado por más de 5 millones de personas en 2005, en 65 países diferentes. Ellos fueron concedidos con el Exportador del Año para dos años seguidos por el Sector de Comercio del Gobierno de Inglaterra.

Compramos inmediatamente los derechos de la fabricación y ventas para todo el norte, el sur, la América Central (inclusive el Caribe). En EEUU, Caribe y Sudamérica vendemos bajo el nombre de AquaVida. En Canadá nuestro producto se vende bajo Platinum Energy Systems.

¡Encontramos el Equilibrio Perfecto - el Bienestar y el Sistema de AquaVida!

Después que usted termine con su investigación, nosotros estamos seguros que usted concordará que el Sistema de AquaVida es.

      ¡El Equilibrio Perfecto!