1. Inicio
  2. Acerca De Aquavida
  3. Productos
  4. Demo de DVD
  5. Sobrecarga Toxica
  6. Sesión de balneario
  7. Preguntas Más Frecuentes
  8. Testimoniales
  9. Oportunidades
  10. Contáctenos
  11. Socios globales

Preguntas Frecuentes de El Baño de Pie de la Desintoxicación

Tratamos de anticipar las preguntas que un terapeuta, dueño de balneario, distribuidor potencial, facultativo de bienestar, en casa usuario, tendría. Si nosotros no hemos dirigido sus preguntas específicas, por favor nos mandan correo electrónico directamente a refresh@aquavidausa.com. Nosotros podemos contestar sus preguntas. También puede llenar nuestro formulario de contacto en la sección de "Contacto".

¿Por qué necesita usted reequilibrar su cuerpo?

El cuerpo necesita limpiarse de toxinas cada día. Toxinas que el cuerpo no puede eliminar se almacenan en el tejido adiposo, en las coyunturas, en los músculos, y en el cerebro. Estas toxinas pueden atascar paredes de membrana de célula que son entonces incapaces de absorber suficiente nutrición para sostener funciones normales de célula. Con el tiempo, esto llega la vitalidad reducida, inmunes y linfáticos debilitados. Usted puede ver este visualmente en tiras de pH como toxinas tienden a ser ácidas y reducen el equilibrio de pH. El balneario del pie de AquaVida ayuda el cuerpo se reequilibra, mejora pH, y niveles energéticos de aumento.

¿Cómo acumulan las toxinas?

Hay 500.000 sustancias químicas diferentes utilizados para hacer, lubricar, limpiar, revestir, envolver, y para hacer los productos que utilizamos. Cada año más de 5.000 nuevas sustancias químicas se inventan. Y mientras nuestros cuerpos tienen sistemas complejos que quitan toxinas, a saber el linfático, la piel, el hígado y los riñones, ellos no son igual para este ataque violento.

Los metales pesados, los minerales, sustancias químicas y hormonas sintéticas, aún los desechos humanos y animales están en el agua que bebemos, los alimentos que comemos, las ropas que llevamos, las casas en que vivimos , el aire que respiramos, y los cosméticos que utilizamos.

Los cosméticos son actualmente debajo del radar cuando hablamos de identificando las toxinas. El TEA (triethanolamine), DEA (diethanolamine), y MEA (monoethanolamine) son utilizados comúnmente en cosméticos en EEUU. Su uso es restringido en Europa como ellos son cancerígenos. Casi 50% de cosméticos que contiene surfactants contienen dioxane, un cancerígeno. La mayoría de los champúes contienen Sodio o Sulfato Amónico de Lauryl, que causó el daño de ojo, la depresión de sistema nervioso central, e incluso la muerte los animales que fueron expuestos.

La piel es el órgano más grande en nuestro cuerpo y porque es permeable que absorbe fácilmente toxinas. La cabellera es especialmente permeable a toxinas. Considere los números de sustancias químicas tóxicas que se ponen en el pelo para colorar o blanquear, el champú, la condición, y el tratamiento.

Nuestros cuerpos son bombardeados por toxinas.

En 1999 un autor y activista notado, tuvo su sangre probada para 150 diferentes sustancias químicas comúnmente utilizadas. Su sangre tuvo 84 recintos sintéticos, inclusive 13 Dioxinas diferentes, 31 TCI diferente, DDT, dirige, pesticidas de organochlorine, el cloro, y malathion, etc.

¿Con qué frecuencia debo utilizar yo el sistema?

Recomendamos que el sistema sea utilizado una vez a la semana en las primeras seis semanas o dos veces a la semana en las primeras tres semanas. Las sesiones no deben ser espaciadas más de una vez cada tres días. Un programa de una sesión por mes o bimestral es suficiente. Usted será capaz de determinar el horario apropiado. Beba una abundancia de agua durante y después de una sesión para mantenerlo hidrató. Es importante siempre beber las cantidades suficientes de agua diariamente. El agua limpia el cuerpo.

¿Cómo trabaja el proceso?

Los pies tienen más de 7,200 conclusiones de nervio y 2,000 glándulas sudaríparas de eccrine. Además, las arterias y las venas cruzan en los pies. Estos factores hacen los pies una puerta natural.

El Estímulo electrónico: La exclusiva y tecnológicamente avanzada electrónica del Array despierta la desintoxicación. Los clientes han notado un aumento en el metabolismo y es un aumento correspondiente en la eliminación de toxinas por el proceso normal y natural de la eliminación. Toxinas que se han liberado de sus áreas de almacenamiento ahora pueden ser filtradas por el Linfático y los sistemas inmunológicos.

¿Qué debería sentir?

Cada experiencia de la persona es extraordinaria. Mucho depende del nivel de la toxicidad. Después de cinco o seis sesiones, la mayoría de los clientes nos informan "sutil" cambios en la manera que ellos se sienten incluyendo; el vigor general aumentado, el sentimiento mejorado, la cognición afilada, el humor más positivo, el dolor conjunto reducido, "acabo de despertar más brillante", etc. Algunos clientes nos informan de estos sentimientos después de su primera sesión. Varias personas se sienten cansados (esto puede ser el resultado del sistema inmune y linfático que toman la carga extra de toxinas que se había almacenado). Otros clientes se sienten sus niveles energéticos rejuvenecidos, mientras los otros no sienten nada. Más mujeres que hombres han notado que ellos tienen un mejor sueño en la noche. Ocasionalmente clientes han indicado que ellos tienen un sabor de metal en bocas. Los clientes a largo plazo (típicamente mujeres) han indicado ellos sentían un aumento en su metabolismo con reducciones correspondientes en el peso y la celulitis.

¿Cualquiera puede utilizar el sistema?

NO!

NO ES RECOMENDADO PARA:

¿Cambiará de color el agua cuando no tienes los pies en el agua?

¡Sí!

Esto está debido a la interacción química del agua, la sal y el cambio iónico que ocurren con el Array. La parte del cambio del color ocurre a causa de la oxidación natural del rollo del Array.

¿Por qué cambia de color el agua durante una sesión?

La sal, el agua, el rollo del Array, y el sudor combinan para realizar el color del agua. Esto es un proceso normal. El color variará según la química que se encuentra en el agua. La variación de colores fascina pero es los efectos internos que son importantes, no lo que sucede externamente en el agua. El color del agua no es el indicador definitivo de la sesión.

¿Es el color del agua significativo?

El color varía de la persona a la persona. Hay muchos elementos que contribuye al color del agua. ¿Lo qué es importante es cómo usted se siente? El análisis individual del agua después del proceso es la única manera posible de determinar que esta presente en el agua, más el agua tendría que ser analizado antes del tratamiento para determinar qué sustancias químicas ya existen en el agua.

¿Qué desechos son expulsados por las glándulas sudoríparas en los pies?

El Sudor de Eccrine: El sudor de Eccrine se compone principalmente de agua con varias sales y compuestos orgánicos en la solución. Es un filtra del plasma, una solución hipotónica sin color que incluye sodio, el cloruro, el potasio, la urea, el bicarbonato, el amoniaco, úrico ácido, el fósforo, los ácidos grasos, y otros desechos metabólicos. Los conductos diminutos de estas glándulas pasan por la dermis y la epidermis y vacían directamente a la superficie de la piel, o en el balneario de pie de AquaVida.

¿Quitará las medicinas de mi cuerpo?

¡No!

Sólo toxinas se quitan de las glándulas sudoríparas en pies. Las vitaminas, los minerales y las medicinas no son excretados.

¿Por qué es añadido sal al agua?

El agua es un conductor pobre de la electricidad por sí mismo. Como una guía general, un cuarto de una cucharadita de sal es suficiente, sin embargo esto puede variar dependiendo de su tipo agua. Evite por favor sal del mar, sal de piedra o sal baja de sodio. Por ejemplo, agua muy dura requerirá sal adicional (hemos encontrado que necesitamos duplicar.) Recomendamos que usted utilice sal de mesa, como se disuelve fácilmente en el agua.

¿Por qué necesitamos utilizar un producto para quitar el sarro?

En algunas áreas que el abastecimiento de agua puede causar que una escala de cal se construya. La escala de la cal revestirá los rollos del Array con un polvo blanco, dañando el desempeño del Array. El Array se debe poner en el producto para quitar el sarro no más que cinco minutos después de cada uso. Se recomienda que el Array fuera desinfectado después de cada uso.

¿Tiene prueba que lo cura todo?

¡El baño de pie no cura nada! El sistema puede a ayudar el cuerpo para equilibrar sus campos bio-energéticos, que estimula la desintoxicación. Cuándo los campos electromagnéticos se equilibran, los órganos del cuerpo funcionarán naturalmente más eficientemente. Cada cuerpo del individuo es extraordinario y unos' la reacción al sistema de AquaVida variará; así como cada uno de nosotros reaccionamos diferentemente a medicinas, a las cirugías, y a las terapias alternativas. El balneario del pie no es un dispositivo médico y el FDA no ha revisado ni han aprobado ninguna declaración hecha en esto.

¿Por qué se agrega las tiras de pH?

El PH es la medida de la alcalinidad o la acidez de una solución. La definición uniforme de una solución neutral es 7.0 en una escala. El pH ideal del cuerpo está entre 7.0 y 7.5, ni demasiado alcalino ni demasiado ácido. Los científicos han descubierto que los líquidos del cuerpo de personas sanas son alcalinos mientras que los líquidos del cuerpo de enfermos son ácidos. El pH pela la exposición donde su pH está en el principio de su sesión de AquaVida, y de donde usted es al fin de ello. En la mayoría de las personas, el pH antes de su sesión es más ácido que el pH a fines de la sesión.

Un pH desequilibrado puede llevar a la progresión de la mayoría, si no todos, las enfermedades degenerativas inclusive la enfermedad cardiovascular, el cáncer, y la diabetes. El cáncer puede prosperar sólo en un ambiente ácido.