1. Inicio
  2. Acerca De Aquavida
  3. Productos
  4. Demo de DVD
  5. Sobrecarga Toxica
  6. Sesión de balneario
  7. Preguntas Más Frecuentes
  8. Testimoniales
  9. Oportunidades
  10. Contáctenos
  11. Socios globales

El Proceso: Liberar · Refrescar · Aliviar el estrés

Release Toxins From Your BodyAquaVida ofrece un sistema para reequilibrar el cuerpo, en una manera segura, sencilla y amigable. Lo importante de este sistema es el Array especial y de alta tecnología que emite una resonancia bio-energético en el agua que entonces pasa por las sendas del cuerpo.

Utilizando los pies como un conducto para mejorar la salud general desatascando las sendas esenciales de energía no es algo nuevo. El uso chino de la manipulación de pie es antiguo. En Egipto, el Caso de arqueólogo Ed descubrió los retratos que antedatan a 2000 AC que documentaron los tratamientos de pie.

Refresh Your BodyEl proceso de AquaVida utiliza la catarsis natural del cuerpo y trabaja por vigorizar el agua para atraer iones positivos y negativos del agua y el cuerpo. Cuándo el balneario de pie se prende el Array emite una resonancia bio-energético que viaja por el agua y el cuerpo, una reacción electrolítica sucede. El agua en el balneario de pie estimula el cuerpo y crea un efecto positivo en el equilibrar de nuestro bienestar.

Cómo Impurezas se acumulan

Nuestro ciclo natural del cuerpo es perturbado por el trauma, por el énfasis y las dietas y por estilos de vida poco sano. Estos alborotos levantan los niveles de impurezas en nuestro cuerpo. Toxinas entran nuestros cuerpos por la epidermis, los aparatos digestivos y los pulmones. La ropa sucia y los líquidos de limpiezas comerciales, la contaminación atmosférica, el cloro, insecticidas, herbicidas y carne inyectados con esteroides son apenas algunos de las toxinas de cuales somos expuestos cada día. Añade a esto el estrés de la vida moderna y usted tiene la receta para la fusión del núcleo tóxica. Estas acumulaciones altas ahogan el sistema de la purificación del cuerpo, desaguando nuestra energía mental y física.

El cuerpo humano utiliza los impulsos eléctricos del cerebro para funcionar. Todas células en nuestro del cuerpo producen la bio-energía. Cuándo este nivel energético es alto, las células funcionan apropiadamente (i.e. absorción nutricional sucede, toxinas se descargan). Cuándo nosotros obtenemos las enfermedades o nos causamos estrés excesivamente, nuestras células se afectan y el nivel bio-energético se reduce dramáticamente. Por lo tanto las células no pueden funcionar a su poder máximo y eliminar toxinas eficientemente. El Sistema de AquaVida puede ayudar el ciclo natural.

Hay numerosas maneras de desintoxicar su mente, el cuerpo y el alma. El Baño del Pie de AquaVida puede ser una alternativa de refrescar su cuerpo.

NO ES RECOMENDADO PARA:

El Baño de Pie de AquaVida no es un dispositivo médico. Esto es un baño de pie de hidroterapia.

Siempre Consulte a un Médico si usted esta recibiendo tratamiento para alguna condición médica no mencionado arriba, o si tiene alguna pregunta acerca de su salud.

Si tiene alguna duda, consulta a su médico antes de utilizar el Baño de Pie de AquaVida.