1. Inicio
  2. Acerca De Aquavida
  3. Productos
  4. Demo de DVD
  5. Sobrecarga Toxica
  6. Sesión de balneario
  7. Preguntas Más Frecuentes
  8. Testimoniales
  9. Oportunidades
  10. Contáctenos
  11. Socios globales

Palabras de Nuestros Clientes Lo Dicen Mejor

¡"Yo me SIENTO BIEN! He hecho el detoxing dos veces a la semana. Al principio yo sentía mejor físicamente, ahora yo me siento mejor mentalmente. Gracias por introducirme a AquaVida."

Detox Foot Spa Testimonial - Another Happy UserNancy, Esteticista    

 

 

"Esta es la primera vez en los últimos tres años que HE SENTIDO LA SENSACION EN LOS DEDOS. Puedo levantar también la mano encima de la cabeza, yo no he sido capaz de hacer eso." El entonces me trajo 5 de a sus miembros de la familia para una sesión de balneario de pie. El se preocupó por sus hijas que eran esteticistas y las sustancias químicas que ellos fueron expuestos en su profesión.

Detox Foot Spa Testimonial - Another Happy UserGeorge, Vendedor    

 

 

"EL DOLOR EN MIS COYUNTURAS se aliviaron y puedo trabajar más en mi jardín. Mi marido encontró que el dolor en las rodillas se alivio. El quiere tener una sesión cada tres días.

Detox Foot Spa Testimonial - Another Happy UserCarol, Maestra Jubilada    

 

 

"Cuando salí de bañarme anoche yo sentía la decoloración púrpura en mi pierna derecho disminuido y yo me siento igual esta mañana. PERO LA COSA GRANDE ES mi túnel de carpiano en la mano se cambio mágicamente hasta tal punto que corro alrededor de la casa recogiendo las cosas instruidas sabiendo que yo lo tengo en mi mano. Puedo apretar la mano sin ninguna rigidez y me siento bien. . ¡Y cuando escribo a máquina este puedo sentirme realmente las llaves con la mano izquierda y mi velocidad de mecanografía es como era años atrás!"

Detox Foot Spa Testimonial - Another Happy UserDick, Primer Sesión de AquaVida    

 

 

“Pude mover el cuello después de una sesión con menos dolor de espina dorsal. Esto era MEJOR QUE UN MES DE la REFLEXOLOGIA."

Detox Foot Spa Testimonial - Another Happy UserDonna, Ama de casa    

 

 

"Cuando investigué los diferentes baño de la desintoxicación, yo escogí éste porque es el más avanzado disponible."

Detox Foot Spa Testimonial - Another Happy UserKellyAnn, Enfermera    

 

 

"Yo siento la claridad en el pecho." Dentro de minutos de la sesión ella podría respirar más fácil. Beth fumaba demasiado.

Detox Foot Spa Testimonial - Another Happy UserBeth, Empresaria